cara-a-cara-c.jpg

Este miércoles, durante la alocución del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en la que se esperan anuncios de índole económica, el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, escribió varios mensajes que descalifican las dos horas de cadena nacional y lo que llamó “ausencia de medidas concretas”.

 

“Un porcentaje impresionante del discurso presidencial ha sido calificativos negativos. Todavía 0% de anuncios concretos de acción”, fue uno de los tuit de LVL.

 

Pese a que el Presidente se dirigió de manera insistente al economista para criticar sus análisis al considerar que justifica algunos de los ilícitos que agravan la guerra económica, León solo escribió tuits críticos al mensaje presidencial: el discurso del presidente mezcla eclécticamente, “amenazas de batalla, guerra y aplastamiento con el de paz y amor”.

 

Y en respuesta a la acusación del Presidente al llamar al economista «intelectual orgánico de la burguesía», Luis Vicente León escribió en su cuenta Twitter: «Es difícil analizar ‘orgánicamente’ anuncios económicos que no tienen medidas fundamentales para atender las causas de la crisis».

 

Y finalmente, el economista venezolano afirmó en otro mensaje en la masiva red social: “No hay anuncios cambiarios, ni de precios, ni de gasolina, ni de deuda, ni de materia prima, ni de financiamiento”.

 

 (LaIguana.TV)