abastos1702162.jpg

“La red de Abastos Bicentenario se pudrió, hay que convertirla en un centro de distribución eficiente con apoyo de las comunidades», señaló este miércoles el presidente Nicolás Maduro, quien realiza anuncios económicos en cadena nacional para enfrentar la crisis venezolana.  

 

Explicó que los bicentenarios serán centros de distribución directa de los mercados comunales, tras la reestructuración de la Misión Alimentación y la creación de una megacorporación que agrupe a Pdval, Mercal y CVAL.

 

“Ordeno una reestructuración total y absoluta, lo del pueblo es sagrado, Abastos Bicentenario fue penetrado por la corrupción, cuántas toneladas de miles de alimentos pasan por allí y descubrimos que la mafia la tienen ellos mismos”, dijo el mandatario.

 

Ademas, habrá una modificación del sistema de bodegueros y se instalarán mercados comunales productivos a cielo abierto, «nosotros tenemos casi 12 mil bodegueros. Surgió para llevarle a la comunidad los productos, pero eso también está penetrado. No quiero juzgar a nadie, ni juzgar justos por pecadores, pero hay que decir que está vulnerado el sistema de bodegueros», sostuvo Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

(LaIuuana.TV)