1miguel3.jpg

El próximo domingo 21 de febrero será transmitida, a través de las pantallas de Globovision, una nueva edición del programa «Análisis Situacional», conducido por el presidente de dicha planta, Oscar Schémel. En esta ocasión, y en edición especial, el reconocido analista entrevistará a los comunicadores venezolanos Vanessa Davies y Miguel Pérez Pirela.

 

Estas dos destacadas figuras de nuestro país estarán abordando, sin cortapisas, la dura situación económica y política que hoy vive la nación. Harán hincapié, especialmente, en la necesidad de mejorar los contenidos comunicacionales, con miras a una actividad periodística más equilibrada.

 

Para Pérez Pirela, por ejemplo, ni la oposición ni el gobierno han reaccionado adecuadamente ante los gravísimos problemas de Venezuela. «Todavía la clase dirigente venezolana, tanto chavista como opositora, no ha sacado las reales conclusiones de los resultados del 6 de diciembre», argumenta, haciendo a su vez un llamado al Ejecutivo a «no despilfarrar la figura de Hugo Chávez».

 

Según Davies, quien fuera hasta hace poco editora del periódico Correo del Orinoco, el gobierno debería informar más sobre lo que realmente está pasando en el país; de no ser así, los espacios vacíos serán ocupados por los rumores, por la desinformación y por la incertidumbre. «Hay que hablar de las cosas que pasan en el país. Realmente es muy iluso pensar que por el sistema de medios públicos se diga que todo está bien», asevera la comunicadora.

 

La cita, como ya se señaló, está prevista para este próximo domingo a las 7:30 de la noche, día en el que «Análisis Situacional» estará estrenando un nuevo formato.

1miguel1.jpg

1miguel2.jpg

 

(LaIguana.TV)