cuadro-cola.jpg

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara este miércoles 17 de febrero el ajuste del precio de la gasolina, diferentes medios de comunicación han reseñado un supuesto aumento de las colas en las estaciones de servicio, para adquirir el citado combustible a bajo costo antes de que se concrete la decisión.

 

Tal es el caso del portal web noticiaaldia.com. Esta página, mediante gráficas «tomadas recientemente», reportó el incremento de las colas de autos en las gasolineras de todo el municipio Maracaibo, estado Zulia. El objetivo de los usuarios, como ya se dijo, sería llenar los tanques antes del incremento.

 

«Anteriormente la gasolina estaba muy por debajo con relación al precio del barril. Con este aumento se espera recuperar algo, pero considero que todavía no es un precio sincero», habría declarado al referido portal el ciudadano Víctor Gómez.

 

Recordemos que el jefe de Estado venezolano decretó que el precio del combustible de 91 octanajes quedará fijado en Bs 1, y el de 95 octanajes en Bs 6. Esta medida entrará en vigencia el próximo viernes 19 de febrero.

 

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg

f6.jpg

f7.jpg

f8.jpg

f9.jpg

(LaIguana.TV)