cuadro-te.jpg

«…Nicolás no va a renunciar, eso está descartado bajo cualquier circunstancia, eso no existe…», aseguró el diputado de la bancada de la Patria, Diosdado Cabello, a la vez que descartó la idea de que el jefe de Estado Nicolás Maduro vaya a dimitir por las presiones de la oposición derechista.

 

Las declaraciones de Cabello responden a la propuesta realizada por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien planteó una enmienda constitucional como la opción “más apropiada y menos engorrosa” en su aplicación para sacar al Presidente de la República.

 

«…¿Qué vía constitucional existe, que no sea el revocatorio, para adelantarle el fin del período al presidente?…», cuestionó Cabello, además de afirmar que la Ley de Amnistía que se esta debatiendo y que persigue la oposición venezolana solo busca la salida del mandatario «fuera de la Constitución», expresó.

 

«…Por eso es que están apurados en aprobar la ley de amnesia criminal…» aseveró el parlamentario, al tiempo de afirmar que la mayoría opositora del Parlamento pueda aprobar la normativa pero no logrará que se ejecute.

 

Cabello consideró el proyecto de Ley de Amnistía como “la continuación del golpe de Estado” y explicó que los intentos de la oposición para destituir al Presidente Maduro en realidad, buscan poner fin a la Revolución Bolivariana.

 

De igual forma, el jefe de la bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en entrevista al programa “A Tiempo” transmitido por Unión Radio dijo que, “…La renuncia es un hecho personalísimo, tengan la plena seguridad que el presidente no va a renunciar. Es normal en la democracia que cuando alguien esté gobernando alguien se le oponga, quien se oponga tiene en la Constitución todas las vías constitucionales…”, sentenció.

 

“…El tema real es que tenemos una oposición que no está preocupada de los problemas reales del país…”, afirmó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)