El actor norteamericano, Jared Leto y el cantautor británico, Sting, hicieron públicos un video y tuit dónde piden al Gobierno de Venezuela la libertad para el político preso y activista de la ultraderecha, Leopoldo López.

 

“Le pido al gobierno de Venezuela que libere a Leopoldo López ya a los demás presos políticos, ahora”, exigió Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting.

 

Por otro lado el actor, Jared Leto, instó vía Twitter a lo siguiente: “Alrededor del mundo la gente está apoyando la democracia y la libertad de Venezuela. Liberen a Leopoldo López y a los otros presos políticos ahora”.

 

Tanto Lilian Tintori como su esposo Leopoldo López, han vaticinado una supuesta “salida” de la cárcel de este último, quien es el responsable de las guarimbas ocurridas en el 2014. Hoy se activan estos mecanismos internacionales, con voces de famosos solicitando que Leopoldo sea liberado.

 

¿Coincidencia? Vale recordar el famoso SOS que hizo que artistas y cultores apostaran por la desestabilización en Venezuela.

 

cuadro-papel.jpg

(LaIguana.TV)