primerojusticia2002162.jpg

El partido Primero Justicia (PJ) se sumará a la propuesta que hiciera recientemente el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de convocar lo más pronto posible un referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, este viernes 19 de febrero mediante una rueda de prensa.

 

«Nos sumamos para iniciar un proceso de salvación nacional», señaló el parlamentario. En este sentido, destacó, la tolda amarilla le solicitará a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se sume a la aplicación del referido mecanismo.

 

«No solo vamos a revocar al gobierno, vamos a revocar al hambre, la inseguridad, la injusticia. Venezuela y la Unidad pueden contar con Primero Justicia para el revocatorio. Hay distintos caminos, pero todos van al mismo lugar que es el cambio del gobierno», enfatizó.

 

«Nosotros hemos tenido distintas reuniones y en unidad acordamos salir a animar al país», acotó. Para Borges, nuestra nación exige un cambio radical. Desde el Parlamento, aseguró, se están haciendo análisis profundos de la realidad y planes de trabajo que permitan «revocar la pobreza, la corrupción, el hambre y todo lo que signifique la disminución en la calidad de vida de los venezolanos». 

 

(LaIguana.TV)