cuadro-tabla.jpg

La esposa de Leopoldo López y activista política, Lilian Tintori, explicó como ha sustentado sus “giras internacionales” con la finalidad de pedir ayuda para la libertad del líder del partido Voluntad Popular.

 

En entrevista al Diario El Tiempo, Tintori expone todo lo que le ha tocado vivir desde el 2014 hasta ahora, cuando López se entregó a la justicia nacional.

 

Tintori manifestó que durante estos dos años ha realizado más de 57 giras por el mundo: “Es durísimo llevar esta campaña”.

 

Al respecto del cuidado de sus hijos cuando sale del país respondió: “Yo grito: ¡que vivan las abuelas! Sin ellas no hubiese podido. Algunas veces los niños se quedan con mi mamá o con la madre de Leopoldo para yo poder viajar”, dijo.

 

Asimismo, se le preguntó cómo hace para financiar estos viajes a lo que ella contestó: “Todas las giras, pasajes, estadías en hoteles nos lo han pagado venezolanos que viven fuera del país, pero que quieren volver a Venezuela. El apoyo es constante, continuo, lleno de compromiso”, manifestó.

 

Durante la entrevista Tintori destacó que el gobierno nacional realiza continuamente una campaña mediática contra ella y acusó a la Canciller del país, Delcy Rodríguez, de amenazarla constantemente.

 

(LaIguana.TV)