nachu2.jpg

 El “músico” venezolano, Miguel Ignacio Mendoza ”Nacho” fue entrevistado la noche de este lunes por Fernando del Rincón en su programa “Conclusiones”, donde aseguró que es víctima de supuestos ataques por parte del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería  de Administración y Extranjería (Saime).

 

”…Yo sostengo que mi pasaporte fue anulado. He venido recibiendo este tipo de ataques desde que me pronuncié con una canción  llamada “Mi Felicidad” (…) Una canción que impulsó a muchísimos jóvenes de tener la valentía de expresar su derecho al voto y de ir a proponer un cambio…”, dijo el cantante de “Mi cachorrita” durante el contacto vía skype con CNN.

 

Miguel “Nacho” Mendoza reiteró su acusación contra la directora del Saime, Anabel Jiménez, por supuestamente no quererle entregar su cédula de identidad  por ser un “escuálido y un apátrida”; hecho desmentido por la funcionaria a través de un video colgado en la red social de las cámaras de seguridad donde se aprecia que Mendoza realizó su trámite con normalidad.

 

Respecto a su discurso en la Asamblea Nacional el pasado 12 de febrero, expresó que “…No hice esto con un plan de convertirme en un líder de la juventud ni en un vocero ni para optar por un puesto político (…) he recibido ataques desde el día del discurso, me han atacado personas que tienen voz poderosa en el Gobierno…”, aseguró, y como ya es costumbre para el cantante, sin presentar prueba alguna que corrobore esto.

 

Informó que realizará los trámites regulares para obtener un nuevo pasaporte. Debería ser grabado de principio a fin para que no siga el show.

 

(LaIguana.TV)