cuadro-ultimo.jpg

La mañana de este martes 23 de febrero el famoso delincuente José Gabriel Álvarez Rojas, alias «El Chino Pedrera», fue abatido mientras se dirigía al sector Aragüita en Carabobo. Este antisocial, cabe destacar, formaba parte de la organización criminal «El Tren de Aragua», y dirigía además una banda bautizada con su nombre, la cual operaba en un sector al norte de Maracay.

  

A continuación un breve recuento de los últimos días en la vida de «El Chino Pedrera»:

  

Miércoles 3 de febrero de 2016

 

Efectivos de Poliaragua ultiman al delincuente Emilio José Rojas Madriz, en el sector La Pedrera, municipio Girardot, estado Aragua. Este sujeto era el presunto hermano de «El Chino Pedrera».

 

Jueves 4 de febrero de 2016

 

La banda de «El Chino Pedrera» le ordenó a los comerciantes de Maracay, estado Aragua, no abrir sus negocios este día. De no acatar el toque de queda, los dueños de los negocios deberían atenerse a las consecuencias. La decisión tomada por este criminal tuvo su origen en el asesinato de su hermano y secuaz, Emilio José Rojas Madriz, a manos de los funcionarios del Cicpc. Ese día el transporte tampoco circuló por el sector.

 

Jueves 11 de febrero de 2016

 

Efectivos del Cicpc y policías del estado Aragua, practicaron una serie de allanamientos en la zona norte de Maracay, ello con el objetivo de desarticular la banda de «El Chino Pedrera». Durante el operativo es asesinado Josue Manuel Bolívar, alias «El Josue». Este antisocial era la mano derecha de Álvarez Rojas.

 

El mismo día 11, en el sector Caña de Azúcar, los cuerpos policiales decomisan una bazuca hallada en uno de los vehículos pertenecientes a la banda de «El Chino Pedrera». Tras el operativo, se recuperó el vehículo en cuestión, perteneciente a la estatal Pdvsa, y son apresados dos cómplices del citado delincuente.

 

Martes 23 de febrero de 2016

 

Funcionarios del Cicpc ultiman finalmente a José Gabriel Álvarez Rojas, alias «El Chino Pedrera», de 31 años de edad. Cuando llegó, a bordo de una moto, a un entierro que se llevaba a cabo en el cementerio de San Joaquín, en el sector Aragüita en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, fue interceptado por los efectivos policiales.

f5.jpg

 

f4.jpg

(LaIguana.TV)