Se ha hecho viral el video que muestra en primer plano al joven de origen cubano, William Chalas, descargar al dúo venezolano Chino y Nacho, por el giro político que han asumido últimamente, alejados de la música con la cual no pegan un éxito desde hace tiempo, por lo que según el joven, los hace recorrer la vía de “discursillos” políticos para ganar «cobres».

 

“Yo creo que ellos se deberían comportar como artistas y músicos que son. También entiendo a Nacho y Chino, porque desde hace rato que no pegan un hit. Desde su éxito ‘Niña Bonita’, no han puesto una más (…) y créame, que para un artista debe ser duro que estando en la cima, es lógico que se sientan abrumados: nadie los invitan a los programas, no cobran lo mismo, el público va pa’ bajo, también. La música es una empresa. Porque todos estos artistas empiezan a hacer videos en Facebook hablando de política porque son insuficientes en su labor (…) porque el dinero a Chino y a Nacho, parece que le está afectando”, fue parte de la reflexión que grabó Chalas, y que hizo viral a través de su página «La Vida no es problema / es solución», luego de ver a los cantantes venezolanos dando un mitin político ante una multitud de jóvenes.

 

El mensaje de Chalas es bastante claro. Quien habla, esgrime además, el dolor que siente por la juventud venezolana y hasta por ellos mismos (Chino y Nacho), conminando al dúo a dejar tranquilo a Venezuela en paz con su “sistema”:

 

“¿Ahora vas a hablar de Maduro? No joda brother, ponte a hacer música, ponte a escribir, ponte a componer”, finiquitó.

menchino1.jpg

 

(LaIguana.TV)

 

Marcados Síntomas de frustración y desespero del grupo musical venezolano Chino y Nacho , en pleno concierto pide renuncia de Nicolás Maduro

Posted by La Vida no es problema / es solución on domingo, 21 de febrero de 2016