caraejeva1.jpg

Usuarios de la red social Twitter reportaron la tarde de este miércoles un tiroteo en el supermercado “Unicasa” de la avenida Bolívar de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

 

Según lo informado por el periodista Euclides Sotillo a través de su cuenta, un funcionario que estaba de civil junto a otros compañeros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas), esperando una entregia controlada de secuestro frente al establecimiento, hirió de un disparo a un agente de  Poliindependencia por confusión.

 

Sotillo especifica en sus tuits que, en el momento en que el funcionario del Conas iba a aprehender a un sujeto, venía saliendo del supermercado el agente de Poliindependencia también vestido de civil, y al ver la acción «irregular», da la voz de alto al Guardia, quien al escuchar el llamado le disparó.

 

El periodista informó que el funcionario del Conas que hirió al  de Poliindependencia es el sargento segundo Julio Arteaga Rivero y fue detenido por compañeros del agraviado.

 

Otros tuiteros afirman que el suceso dejó un saldo de una persona fallecida y varias heridas.

 

(LaIguana.TV)