El grupo integrado por cibernautas “malignos”, Anonymous Venezuela, que está dedicado a hackear cuentas del Gobierno venezolano y a crear campañas de deslegitimación de las instituciones y funcionarios del país, ahora quiere hacer creer que defiende la causa palestina ¡Vaya incoherencia!

El portal web de este equipo de hackers publica informaciones con titulares como: “Ya murieron 121 niños palestinos en Gaza por los ataques israelíes”. A este encabezado lo acompaña el siguiente texto: “La trágica muerte de cuatro primos que jugaban en un playa de la Franja de Gaza la semana pasada es sólo la punta del iceberg. En total ya son 121 los niños palestinos -80 de ellos menores de doce años- que murieron desde que Israel emprendió hace dos semanas su ofensiva militar contra el territorio palestino de Gaza, confirmó UNICEF, el organismo de Naciones Unidas para la protección de la infancia”. Ahora bien, ¿por qué este afán de defender a Palestina?

Anonymous Venezuela busca la forma de relacionar la represión y genocidio que impulsa Israel con el Gobierno de Maduro. Este grupo trabaja con el fin de desinformar y engañar. Difunde textos para justificar que “Grupo de hackers publica base de datos del gobierno de Israel”, mientras intenta hacer lo mismo con el Poder Ejecutivo venezolano.

De igual forma, desde las redes sociales de estos cibernautas que rayan en la irracionalidad, se dan órdenes de “asesinar chavistas”, de alimentar el odio entre los venezolanos, de apostar al desorden público y de utilizar cualquier medio para desprestigiar a la nación que da pasos revolucionarios. Pero por otro lado, finge que defiende al pueblo palestino.

Hoy, como el tema de Palestina está en el tapete mediático, es aprovechado por estos hackers para iniciar campañas en contra del Gobierno venezolano. Mañana puede ser otro tema, porque este grupo Anonymous Venezuela se ha dedicado a darle la espalda a los pueblos que defienden su soberanía y luchan por la justicia social, por lo que es muy complejo creer que van a apoyar la causa palestina. Sin duda, estos cibernautas trabajan para los que quieren dominar al mundo a través de la guerra y la fuerza, aunque de vez en cuando quieran disimular sus atrocidades. Juzgue usted mismo.

(LaIguana.TV)