POLEO-C.jpg

Con la línea “Gringos ayudan a Nick”, el periodista y político de la ultraderecha venezolana, Rafael Poleo, tituló su reciente columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País y en la que señala el error cometido por el gobierno de los EE.UU. cuando emitió varias sanciones a algunos funcionarios venezolanos.

 

El periodista radicado en Miami, consideró que la medida fue propiciada por los deseos propagandísticos de algunos senadores estadounidenses, que buscan congraciar su imagen ante la comunidad hispana que reside en ese país.

 

“Estas ‘sanciones’ las han promovido parlamentarios interesados en reforzar su imagen ante la numerosa comunidad hispana enemiga del castro-chavismo”, señaló Poleo.

 

Entre los parlamentarios mencionados por Poleo, no se descarta a quien es su vecino en la ciudad de Miami, primer impulsor de la medida injerencista, el senador del estado de Florida, Marco Rubio.

 

Para Rafael Poleo las sanciones no hacen más que ayudar a Nicolás Maduro, en la medida que buscó sancionar a los funcionarios, y “no la economía venezolana”, esto en lo que es visiblemente el deseo reprimido del periodista derechista de ver bloqueada a Venezuela, tal como lo hace el gobierno de los EE.UU. contra Cuba desde hace 50 años.

 

(LaIguana.TV)

 

POLEO-A.jpg