cuadro-petrol.jpg

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó su reconocimiento a un grupo de empleados, indígenas y campesinos, que acudieron este jueves al Parlamento, invitados por los diputados del Bloque de la Patria y que, a juicio del adeco Ramos Allup, sabotearon la sesión del día.

 

El Presidente consideró que los representantes de la alianza opositora “retrocedieron, no se atreven, tiemblan, porque saben que habrá una rebelión de la clase obrera, rebelión legítima y constitucional”, manifestó.

 

Cabe recordar, que los asistentes a la Asamblea Nacional (AN), este 25 de febrero alzaron su voz desde las barras del recinto demandando sus derechos. Sin embargo, el derechista Ramos Allup determinó la suspensión de la deliberación “por actitud violenta de barras oficialistas saboteando normal desarrollo. Tratan asaltar desde afuera y desde adentro”, alegó el titular del Legislativo.

 

Ante los hechos, el Primer Mandatario indicó: “Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se está metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”, dijo.

 

“No acepto imposiciones de la Asamblea Nacional porque defiendo los intereses del pueblo (…) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, puntualizó Maduro.

 

(LaIguana.TV)