#LoÚltimo
Abuelitos pescadores contentos por las 10 mil nuevas pensiones aprobadas
Febrero 26, 2016
La Iguana Google Plus

viejitos1.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 10 mil nuevas pensiones para pescadores y pescadoras, a fin de brindar protección social.

 

“Debemos seguir avanzando en un área vital como lo es la protección social y seguridad social de los pescadores y pescadoras, por eso he aprobado 10 mil nuevas pensiones para pescadoras y pescadores en este año 2016”, enfatizó durante la activación de la Faja Pesquera y Acuícola desde Cumaná.

 

Maduro también ordenó que de manera inmediata se asignaran 2 mil pensiones. “El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura Ángel Belisario, serán los encargados de verificar los listados de las comunidades y frente de pescadores para asignar en los días que corren 2 mil pensiones, no puede pasar la primera semana de marzo sin que estén asignadas”, instruyó.

 

Destacó que estas iniciativas buscan rectificar errores, superar la guerra económica y a la vez proteger a los trabajadores que aportan a la comunidad y seguir impulsado “la creación de lo nuevo con la protección de la seguridad social para quien trabaja y para quien aporta su esfuerzo a la Patria”.

 

(CO)