bomb-c.jpg

Por segunda vez en esta semana, la tarde de este jueves se presentó una situación irregular en el Abasto Bicentenario ubicado en la avenida de 5 de Julio, en el estado Zulia, cuando personas de la cola intentaron prenderle fuego al establecimiento.

 

Usuarios señalaron que fueron engañados porque inicialmente les informaron que iban a ser atendidos hasta las 6:00 de la tarde, pero el supermercado fue cerrado dos horas antes de lo estipulado.

 

Luego de un forcejeo entre efectivos de la Milicia que se encontraban resguardando el lugar con las personas de la cola, una bomba molotov fue lanzada que pudo ser  apagada con un extintor por los mismos trabajadores del Bicentenario.

 

“…Es difícil esto que estamos viviendo. No es posible que atiendan hasta las 4:00 de la tarde, cuando deberían atender al público hasta las 6:00. Ya no podré comprar más productos hasta el próximo jueves. Esto no es posible…”, declaró Ana Isabel González, para “Noticia al Día”, a la que vez que denunció que desde temprano estaba haciendo la cola para entrar a comprarle pañales y leche a su hija con discapacidad, pero no pudo.

 

Algunos aseguraron que si no los dejaban pasar, iban a proceder a saquear el Abasto y a robarles las compras a los usuarios que sí lograron entrar.

 

Dos unidades del grupo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), se hicieron presente en el recinto y lograron controlar la situación, que no dejó heridos y tampoco detenidos.

 

(LaIguana.TV)