florentino2702162.jpg

“Leo opiniones generadas por una matriz manoseada, encapsuladas de los medios. Veo que soy tendencia pero sin argumentos ¡Pa lante!”, manifestó el artista venezolano Florentino Primera, a propósito de convertirse este viernes en tendencia en la plataforma digital de Twitter, por fijar posición en cuanto la situación del país durante una entrevista en  “Circuito Éxitos”.

 

Cabe recordar, que el cantante expresó en la citada estación radial, que sigue creyendo en que el socialismo es viable en el país: «Yo creo que es posible». No obstante, incumbe centralizarse «en la realidad venezolana»

 

También añadió que el país en la actualidad se encuentra en un desastre, y que exhorta al diálogo con la meta de levantar la nación que anhelamos.

 

El hijo del recordado cantor del pueblo, Alí Primera, dijo comprender a los que hoy  “salen del closet”. A su vez escribió “Yo tengo años luchando por la idea, y #PorEncimaDeLaIdea luchando por el amor”.

 

En otro tuit indicó:  “A quienes ‘trafican con la mentira’ prefiero que les corrijan mis acciones más que mis palabras, porque mis pasos no los pueden desviar”, sentenció el artista.

 

Ante estas declaraciones, el joven originó numerosos comentarios por parte de usuarios de la red social.

 

(LaIguana.TV)