siembra-c.jpg

Desde este 27 de febrero, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se une al desarrollo de la producción junto al plan siembra, luego de transformar sus propiedades situadas en los establecimientos castrenses en mecanismos productivos, así lo comunicó la parlamentaria de la fracción revolucionaria, Carmen Meléndez

 

Además, indicó que la Fanb tiene una compañía agroalimentaria bajo el nombre de Agrofanb.

 

La diputada manifestó que este viernes llevó a cabo un encuentro con la Gerencia de la empresa gubernamental CVA con el objetivo de “buscar soluciones e impulsar este rubro en nuestro estado Lara”, señaló.

 

Cabe destacar que este “Plan 100 Días”, va dirigido a la Siembra Urbana, que prevé la plantación en las ciudades. Detalló que se impulsará a partir de este domingo promovido por el Gobierno Nacional.

 

Entre las fundamentales vías de operación, se halla la siembra, como inicio se dispondrán de 1.200 hectáreas con 13 rubros, concretamente: acelga, cilantro, cebollín, berenjena, calabacín, pepino, tomate, cebolla, ají dulce, remolacha, pimentón, zanahoria y lechuga.

 

También, se desarrollará esta propuesta en 316 nuevos desarrollos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Por último, se estima agregar a esta operación a las brigadas ecosocialistas de la Misión Árbol, el voluntariado juvenil, sectores estudiantiles en liceos y colegios, comunas, unidades de Batalla Bolívar Chávez, incluyendo a funcionarios militares.

 

(LaIguana.TV)