cuadro-ojo.jpg

Desde el  19 de febrero entraron en vigencia los nuevos precios de la gasolina; la de 95 octanos se ubicó en 6 bolívares, mientras que la de 91 quedó en un bolívar. Sin embargo, en algunas estaciones de servicio de la ciudad  de Maracaibo, estado Zulia, se está vendiendo la más económica al doble de su valor real.

 

El presidente de la Liga de la Confraternidad de Transporte del Zulia, William Basabe, denunció que hay estaciones donde se está vendiendo el mencionado combustible “a dos bolívares el litro de 91” y “otros dicen que no hay para negociarla”, por lo que solicita  que se investigue a las administraciones de las estaciones de servicio: “Hay que ponerle la lupa a los bomberos y administradores”, fueron sus palabras.

 

Basabe informó que la organización ya encaminó una averiguación y que por denuncias de los transportistas hay situaciones irregulares en estaciones de la Zona Industrial. Desde las estaciones de servicio reportan que el servicio se está dando normalmente, sin embargo, los usuarios reclaman fallas en el abastecimiento.

 

Algunos usuarios de la red social Twiiter reportan que no se consigue este tipo de gasolina: «Es ahora obligado utilizar gasolina de 91 octanos, ya en Maracaibo se desapareció, no saben planificar», se quejó el usuario Algimiro Nava en su cuenta @algimusic.

(LaIguana.TV)