#LoÚltimo
Le interesa: este fin de semana comienza la Feria Productiva “Hecho en comunas” en Plaza Caracas
Diciembre 13, 2014
La Iguana Google Plus

HECHO-EN-COMUNAS-C.jpg

Este sábado se inaugura en Plaza Caracas la Feria Productiva Hecho en comunas, la cual expondrá los logros de 300 unidades productivas comunales de todo el país.

 

El objetivo de la actividad, que se extenderá hasta el domingo entre 9:00 am y 4:00 pm, es demostrar los avances obtenidos en la construcción de modelos económicos de propiedad social, que facilitan la atención de las necesidades de las comunidades de competencia.

 

Además de exhibir sus productos, voceras y voceros comunales que participan en la Feria venderán a precios justos productos textiles, calzados y alimentos, entre otros rubros.

 

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, indicó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el jueves pasado que la meta en 2015 es la creación de unidades productivas en cada una de las comunas del país, que a la fecha suman 925.

 

Para ello, explicó el también vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial que estas instancias deben avanzar en la conformación de su Parlamento Comunal, Banco Comunal, Consejo Consultivo y Planificador, la economía comunal, la contraloría comunal y, finalmente, las empresas de economía social productiva.

 

(AVN)