triangle1.jpg

El excandidato presidencial en dos ocasiones derrotado por la Revolución Bolivariana, y actualmente gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exigió a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que salga “del confort, del aire acondicionado”.

 

Este lunes durante un acto de premiación de atletas desde el centro de usos múltiples “Francisco de Miranda”, ubicado en la entidad que “gobierna”, el dirigente de extrema derecha insistió con su propuesta de llevar a cabo un referendo revocatorio contra del mandatario Nicolás Maduro, pero para que esto se active la MUD debe solicitarlo.

 

Según lo reseñado por la periodista Amanda Sánchez, en su cuenta en la red social Twitter, Capriles aseguró que el revocatorio se puede ejecutar de forma simultánea con una propuesta de enmienda constitucional que permita acortar el mandato de Maduro.

 

“…Tenemos que activar todos los mecanismos, por un lado la AN activa la enmienda y por otro la gente se activa el revocatorio (…) está cantado que el gobierno le va a dar largas a la enmienda y vamos a perder los tiempos del revocatorio…”, expresó Capriles en lo que luce como una clara desesperación de apartar del camino al Presidente de la República.

 

En lo que parece ser unas nuevas aspiraciones del dirigente en la carrera por el Ejecutivo Nacional, el “Gobernador” de Miranda afirmó que la MUD no tiene argumentos para rechazar su propuesta de referendo revocatorio.

 

(LaIguana.TV)