cara-de-loco-c.jpg

El diputado por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, saludó el encarcelamiento  de Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien fue capturado por sus vínculos con los grupos paramilitares colombianos.

 

A juicio del Parlamentario, este procedimiento parece más un “pase de factura” del gobierno de Juan Manuel Santos que un acto de verdadera justicia en contra de los grupos irregulares.

 

“…Alguien le quiere pasar factura a (Álvaro) Uribe por alguna cosa que dijo, o hizo en estos días, nosotros preferiríamos que sea una acción constante de la lucha contra los grupos paramilitares…”, expresó Cabello.

 

De igual manera, el asambleísta detalló que lo importante es que el problema sea atacado por el Estado colombiano,  “…No importa quién esté el frente de esos grupos paramilitares y del narcotráfico, que sean atacados por la justicia colombiana más allá de la coyuntura de un problema qua haya tenido Álvaro Uribe o alguien de su familia con alguien del Gobierno…”, indicó.

 

Diosdado Cabello denunció que, “…uno de los errores, creo que adrede, que cometieron los Gobiernos colombianos en su momento al desmovilizar los mandos superiores de los paramilitares, es que los cuadros medios y los cuadros bajos quedaron a la deriva, y esos cuadros medios y cuadros bajos ¿hacia dónde se fueron?, hacia Venezuela…”, sentenció.

 

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recalcó que los crímenes más connotados ejecutados en Venezuela han sido llevados a cabo por presuntos paramilitares infiltrados en el país “han colombianizado la criminalidad”, destacó a la vez recordó que, “…vean los asesinatos de Robert Serra y lo que hizo Pérez Venta…”, señaló.

 

(LaIguana.TV)