El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este lunes que es mentira la intención que tiene la derecha en el parlamento de privatizar Petróleos de Venezuela (Pdvsa), acusando al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de “hipócrita y mentiroso”.

 

“La ley (de Producción Nacional) es muy clara: Si una empresa del Estado está funcionando bien, no se toca. Pero las que no están produciendo hay que ponerlas a producir. Allí no se habla de privatizar Pdvsa, todo lo contrario esas empresas tienen que seguir igual”, dijo en entrevista al programa “Primera Página” de Globovision, a propósito de privatizar Pdvsa.

 

El dirigente de la bancada de la derecha dentro del Parlamento, quien se intentó apropiarse del símbolo y logro revolucionario de la Gran Misión Vivienda (Gmvv) a través de una ley de propiedad que solo ofrenda las viviendas al sector privado, hoy también parece querer ganar indulgencia con escapulario ajeno con una supuesta “ley de producción nacional”, que según, “reactivará las empresas” creadas con fines sociales por el Gobierno.

 

“El país quiere una ley que ponga a producir a Venezuela y esta Ley trae soluciones (…) a mi me indigna que el plan del Gobierno sea pedirle a los venezolanos que hagan una pecera en su casa para poder comer cachama y solo así la gente va a poder comer pescado”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)

 

boca-abierta-c.jpg