chocolatete1.jpg

La fundación Nuestra Tierra entregó el pasado viernes 26 de febrero los certificados emitidos por la organización Guinness World Records al grupo de bomboneros, chocolateros, chefs y cocineros quienes lograron para Venezuela el Récord Guinness por elaborar la moneda de chocolate más grande del mundo.

 

La asociación de chefs, cocineros y afines de Venezuela ACCAV estuvo presente en el evento realizado en Octubre 2015 con sus directores Angela Camero, Carlos Fierro y Angelo Campione quienes tuvieron a cargo dirigir las brigadas en el proceso de corte, derretido, temperado y posterior vaciado en el molde.

 

El reconocimiento fue enviado por la organización guinness para certificar a los participantes en la elaboración de la moneda que finalmente alcanzó un peso final de 874,5 kilogramos, superando el récord anterior de 658 kilogramos alcanzado por Italia en el año 2012.

 

“Es una muestra del arduo trabajo que realizamos cada día para poner en alto el nombre de Venezuela” aseveró Angelo Campione quien fue el encargado de recibir los reconocimientos en nombre de los directores de la asociación.

1liber1.jpg

1libertador2.jpg

1libertador3.jpg

 

(Nota de Prensa)