La mañana de este martes Luis Chataing, durante su  acostumbrado programa radial que inició con la frase “no vine porque quise, a mi sí me pagaron”, el “locutor” de la extrema derecha venezolana exigió la renuncia del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

El “comunicador” contextualizó su petición, recordando que a principios del 2015 a través de su micrófono ya él había hecho la solicitud al Jefe de Estado de abandonar el cargo. En este sentido, Chataing expresó que luego de su llamado del pasado año muchos se unieron, entre ellos “Nacho”, “Chino” y “Oscarcito”.

 

Haciendo uso y abuso de su libertad de expresión, Chataing dirigió una vez más sus palabras al Presidente solicitando que, “…nos la ponga más fácil, que sea realmente patriota y renuncie…”, sentenció.

 

Con la bufonería característica de quien dista del humor, Luis Chataing señaló: “es un clamor que hasta los marcianos, se le va aparecer un marciano a Nicolás y le va a decir, oye por favor, ¿podrías tú hacernos el favor de atender el llamado de los venezolanos?, es que de verdad retumba el clamor en el universo y no podemos dormir…”, expresó con efectos de risas al fondo colocadas por el operador en cabina.

 

Continuó preguntándose y contestando, ¿Y tú sabes qué debe ser peligroso?, un marciano cuando tiene sueño (…) que de pronto la agarre con uno por ese tipo de cosas, yo he visto películas de marcianos, son peligrosos compañeros, son peligrosos…”, afirmó.

chatik1.jpg

 

(LaIguana.TV)