cuadro-esca.jpg

En la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) se esperaba una rueda de prensa este miércoles con el gabinete económico que anunciaría los detalles del nuevo sistema de divisas y se detallaría qué pasaría con los cupos de viajes al exterior.

 

La incógnita no será  despejada este miércoles porque fue suspendido. Fuentes internas del BCV aseguraron a PANORAMA (que fue el único medio que asistió) que el evento fue suspendido e informaron al equipo de seguridad que la vicepresidencia económica enviará una invitación oficial a los medios de comunicación.

 

PANORAMA pudo constatar que el gabinete económico se encuentra reunido en este momento, y aunque la logística estaba preparándose para atender a los medios, el evento fue suspendido. La actividad iba a ser en el piso 24 del BCV. 

 

Este miércoles se cumplen 15 días desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció dos tipos de bandas para la adquisición de divisas y hasta la fecha no se ha detallado al país sobre los términos de estos mecanismos.

 

(Panorama)