Andrés Lazo estrenó su reciente videoclip que acompaña el sencillo De tú a tú, y que formará parte de su siguiente producción discográfica. El video recrea las vicisitudes de un niño afrodescendiente (interpretado por Robny Piñango), quién vive en el barrio de Petare de Caracas.

 

El joven, según muestra el video, representa a un niño de 10 años quien debe trabajar en distintos empleos subpagados para ganarse la vida, y así poder ahorrar para comprarse un cuatro, lo que, al final del video, parece un homenaje al Tío Simón.

 

Lasso, como es el nombre artístico del cantante, quien escribe el guión dirigido por Nuno Gómez, ha comentado que con el video deseaba ponerse  “en los zapatos de los que mueven al país, aquellos que despiertan en jornadas  de 04:00 am y se acuesta a las  02:00 am”.

 

De forma subjetiva se muestra la marca de bebidas energéticas y de control de peso Evolution Advance, marca de la transnacional que patrocina el video, junto a la estatal venezolana, productora de cine, la Villa del Cine.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

LASSO-C.jpg