la-rata.jpg

Para nadie es un secreto que los políticos de derecha se la pasan pregonando su supuesta unidad y camaradería, pero a puerta cerrada la realidad de esta militancia es otra, el egoísmo y la ambición de poder siempre sale a flote.

 

Tal es el caso del nuevo secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ricardo Maldonado, quien no es muy querido por los opositores de las toldas Proyecto Venezuela, Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Copei, según El Patriota “Comenunca” del portal “Con El Mazo Dando”.

 

Maldonado fue designado al cargo regional este miércoles por dirigentes de Primero Justicia “el profesor es conocido como el creador del Grupo Los Capuchas y por vender cupos para ingresar a la Universidad de Carabobo”, aseguró el informante.

 

Lo más irónico fue la respuesta que dio el opositor y exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, a quien le pidieron intervenir para suavizar los roses, y este se hizo “el loco” y no levantó un dedo a favor del nuevo coordinador de la MUD, a quien al parecer no lo quiere nadie.

 

(LaIguana.TV)