reunion-c.jpg

Desde el foro internacional homenaje a Hugo Chávez que se realiza en Caracas, el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, manifestó su respaldo al expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, quien fue detenido el viernes en San Pablo, en una operación política que forma parte de la arremetida contra el gobierno progresista de la nación suramericana.

 

«No podemos pasar por alto la ofensa al hermano Lula. Desde aquí la solidaridad del pueblo venezolano», manifestó Istúriz.

 

En este mismo foro denominado Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, Istúriz destacó que en Venezuela «se levantó una Revolución y un pueblo y a muchos nos ha tocado asumir funciones, de liderazgo a nivel cívico y militar por muchas corrientes».

 

Este sábado, a propósito de los tres años de la siembra de Hugo Chávez, mandatarios y representantes de países latinoamericanos y caribeños, se encuentran en el Teatro Teresa Carreño de Caracas para participar en el foro que será sucedido por actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña. 

 

(AVN)