Este domingo, el periodista José Vicente Rangel reveló en la sección de Confidenciales de su programa televisivo que la oposición venezolana está bajando en popularidad, mientras que el chavismo está subiendo.

 

«Dato curioso: las últimas encuestas revelan que mientras la oposición ha bajado en la evaluación que hacen a diario los ciudadanos, el chavismo ha subido, ha incrementado su incidencia en casi un siete por ciento», expresó.

 

Añadió: «La razón de esta tendencia, descenso de la oposición y alza del chavismo, luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, estaría en la frustración de muchos de los votantes con motivo de las actuaciones erráticas de la nueva Asamblea Nacional».

 

«Se señala, por ejemplo, que la temática abordada por la mayoría que controla el legislativo, no guarda relación con los problemas reales de los ciudadanos. Que aquellos temas que han consumido buena parte de la agenda, como Ley de Amnistía y el planteamiento sobre la titularidad de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda ha defraudado la ilusión que se creó en el electorado de que la situación cambiaría luego del resultado comicial del 6 de diciembre», finalizó.

 

(LaIguana.TV)

subensifras1.jpg