cuadro-ana.jpg

El miembro de la Dirección Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fernando Soto Rojas, explicó que la Asamblea Nacional (AN) no tiene las facultades para pasar por encima de los Poderes Públicos. “Si ellos quieren ir a referéndum tienen que esperar los tres años para recoger las firmas y luego medirnos con el voto consciente”, dijo.

 

Durante una entrevista realizada en el programa matutino “El Desayuno” transmitido por el canal Venezolana de Televisón (VTV), el expresidente del Parlamento nacional manifestó que “nuestra Constitución esta blindada, todos los poderes público es una totalidad dialéctica articulada democráticamente, ningún poder es autónomo, un poder supranacional por encima del resto de los poderes públicos del Estado como ellos quieren hacer ver. La salida a cualquier situación venezolana esta en la Constitución y no hay otra forma”.

 

En este sentido, indicó que la derecha no tiene ningún plan estratégico nacional alternativo al “proyecto bolivariano. “Su proyecto es de factura norteamericana y todavía el alto mando estadounidense no le ha definido con claridad lo que hay que hacer aquí”, afirmó.

 

Además, reveló que dentro de las filas opositoras existe “una división interna por el poder político”.

 

(LaIguana.TV)