El diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa, reveló que este martes 08 de marzo a las 9:00 de la mañana desde el Parlamento se anunciará los planes “constitucionales” que utilizará la derecha para “salir” del presidente Nicolás Maduro, y así sin trabas conducir al país a la vieja política.

 

Guanipa, este lunes desde el programa televisivo “Vladimir a la 1” dijo que el coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, será quien anuncie los detalles desde la AN, cabe destacar, que éste sin ser diputado ha utilizado -en otras oportunidades- el hemiciclo como mitin político.

 

Por su parte, el anuncio iba a ser presentado este lunes pero fue pospuesto por la indecisión de los opositores, quienes no tienen claro los instrumentos que utilizarán para separar del poder al presidente electo por el pueblo, lo único que tienen entre cejas los opositores es “lo que está claro es que vamos a promover un cambio de gobierno (…) Para que la Asamblea pueda funcionar bien”. Por otro lado, la información también fue publicada por en la red social Twitter @TomasGuanipa

 

guanipa1.jpg

 

(LaIguana.TV)