pullando-con-el-dedo-c.jpg

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, calificó de ruin y de cobarde la actitud adoptada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, renovara por un año más el decreto en el que se califica a Venezuela como una amenaza «inusual y extraordinaria» contra la seguridad del país del norte.

 

«El 3 de marzo el presidente @BarackObama renovó la orden ejecutiva que considera a Venezuela una amenaza a la seguridad y política exterior de EE.UU.», escribió la ministra a través de su usuario en la red social Twitter @DrodriguezVen.

 

«Secretario general @Almagro_OEA2015 no ha dicho nada sobre esta gravísima agresión contra Venezuela, por parte del imperio más sanguinario jamás visto», expresó Rodríguez en un siguiente mensaje.

 

Más adelante, la canciller señaló: «Al contrario, @Almagro_OEA2015 sale de forma ruin y cobarde a cumplir el guión intervencionista estadounidense contra Venezuela».

 

«Señor @Almagro_OEA2015, desde esta patria soberana le recordamos su lugar de simple administrador de la OEA y le prohibimos referirse a Venezuela», concluyó.

 

(LaIguana.TV)