primuc1.jpg

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista de sucesos Altagracia Anzola, informó sobre el asesinato de Jesús Pacheco Palma (23), primo segundo del compositor y cantante Francisco Pacheco de la agrupación “Un Solo Pueblo”.

 

El pasado 5 de febrero el joven fue hallado con un disparo en el pecho, en la autopista Caracas – La Guaira. Ese mismo día Jesús Pacheco fue trasladado a la morgue de Bello Monte por las autoridades.

 

Tras no ser identificado ni reclamado por familiares en los días subsiguientes, dieron la orden de enterrarlo.

 

Según lo reseñado por Anzola, sus allegados dijeron que el joven salió desde su residencia ubicada en Cuyagua, estado Aragua, el pasado 03 de febrero con rumbo a la ciudad de Caracas. Al no saber de su paradero, sus familiares comenzaron a buscarlo el 10 de ese mismo mes y acudieron a la morgue de la entidad central, sin dar con Pacheco.

 

Finalmente los miembros de la familia de Pacheco llegaron a la morgue de Bello Monte, donde les informaron la fecha y condiciones  en las que fue hallado el cuerpo de su familiar, el cual tuvo que ser enterrado sin identificar en el cementerio de Caucagua, estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)