fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

DENUNCIA: APARTAMENTOS DE LA MISIÓN VIVIENDA SE REVENDEN O CAMBIAN POR DOS CARROS

Publicado el

En varios clasificados por internet ofertan apartamentos, que el Gobierno otorga a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela a precios solidarios, en ocasiones totalmente subsidiados para que los venezolanos tengan un hogar digno. Algunos de sus dueños simplemente revenden el inmueble y otros hasta lo cambian por otras casas o por carros.

En portales como Clasifimas se observan anuncios como este: “Vendo o cambio apartamento de Misión Vivienda por casa en Caracas. El apartamento está ubicado en una residencia tranquila y confortable. Todas las comodidades. Tres habitaciones, dos baños, cocina con gabinetes y todos sus servicios. Contacto: 0426-8187614 -/- 0412-0307255”.

En la página Mitula Casas también se encontró el siguiente revendedor: “rematando” apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Filas de Mariche, estado Miranda. “Está ubicado en el piso 4, en Mariche, clima de montaña, lugar relativamente tranquilo. El apartamento está en excelentes condiciones generales. El único detalle es que todavía no han conectado el sistema de aguas limpias, pero pronto tendrán agua directa, pero para solventar lo entregamos con un tanque de agua grande mientras la instalan. El precio es 250 mil bolívares. Negociable”, escribió uno de los anunciantes.

Otros casos

Si revender un apartamento de la Misión Vivienda ya es un acto repudiable, ¿qué se podría decir de los descarados que se atreven a canjearlos y no precisamente por otro apartamento?

“Canjeo piso de la Misión Vivienda por 2 carros”, dice el anuncio en el portal Mitula Casas acompañado del siguiente texto: “Reemplazo departamento ubicado en Charallave de la amplia Misión Vivienda, por 2 vehículos para mis hijos, de los años 1992-2005”. ¡Qué desfachatez!

Todos estos casos vergonzosos fueron detectados en la web por el equipo de LaIguana.TV, con el objetivo de que las autoridades tomen decisiones y ubiquen a los responsables. El llamado es la conciencia colectiva y a no caer en la trampa de los marañeros ¿Qué sucederá? La justicia debe imponerse.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category