acribillaron1.jpg

Un macabro doble homicidio impactó este martes a los habitantes de Carúpano, estado Sucre, luego que los esposos Jesús Salazar (69) y Aleidys Higuerey (66) fueron acribillados dentro de su residencia, en Quebrada Honda, parroquia Santa Rosa, para robarle el dinero que recién cobraban de la pensión.

 

Fuentes policiales informaron que la pareja de docentes al salir del banco fueron “cazados” y perseguidos a pie hasta la vivienda, por cuatro sujetos integrantes al parecer de una banda dedicada al robo de quintas. Salazar fue degollado y recibió múltiples puñaladas en el pecho, mientras que su esposa murió por cuchilladas en el tórax.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los viles asesinos. Cabe destacar, que Salazar fue cofundador de la extensión de la Universidad de Oriente en Carúpano, mientras que Higuerey dedicó su vida a la docencia. Se conoció que los adultos mayores eran personas de buen vivir por tanto no tenían enemigos. 

 

(LaIguana.TV)

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg