rechazodre1.jpg

Este miércoles, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dirige el evento desde el Panteón Nacional en la ciudad capital, en rechazo a la reafirmación del precepto injerencista contra Venezuela decretado por el mandatario estadounidense, Barack “Hussein” Obama.

 

El Presidente de la República estuvo acompañado de la primera combatiente y diputada Cilia Flores; así como gobernadores, alcaldes, Poder Popular y delegados de los distintos Poderes Públicos.

 

Al ingresar el Jefe de Estado se efectuaron los correspondientes y habituales actos protocolares.

 

Cabe mencionar, que el pasado marzo del 2015, el Primer Gobernante Nacional determinó que cada 9 de marzo se rememorará el Día del Antiimperialismo, en referencia a la fecha en la cual inicialmente se formuló la disposición imperial hacia Venezuela.

 

En consecuencia, el pasado 3 de marzo, el mandatario norteamericano, renovó por un año la providencia que cataloga a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad de su país.

 

En el desarrollo de la actividad, jóvenes comprometidos con la patria ratificaron su absoluto respaldo a las políticas efectuadas por Maduro y aseveraron resguardar los beneficios obtenidos con la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)