dos-cara-c.jpg

El Departamento de Estado de Estados Unidos aseguró que no ha recibido notificación oficial alguna del retiro del encargado de negocios del país en Washington, Maximilien Sánchez Arveláiz.

 

Así lo informaron a la cadena iternacional de noticias EFE, donde señalaron que a pesar de haber escuchado las palabras del presidente Nicolás Maduro, quien declaró el hecho este miércoles 9.

 

“He tomado la decisión de retirar a nuestro embajador, que ha venido ejerciendo el papel de encargado de negocios en Washington, el licenciado Maximilien Arveláiz, y regresarlo a nuestra capital, a Caracas, retirarlo ya de la embajada de allá en Washington”, afirmó el presidente en un acto oficial de rechazo al Decreto Obama desde el Panteón Nacional.

 

Sin embargo, la diplomacia estadounidense lo niega. “Seguimos teniendo relaciones diplomáticas con Venezuela y seguimos deseando estar en contacto con todos los sectores del país, incluida la rama ejecutiva. Estados Unidos sigue apoyando la democracia, la estabilidad y la prosperidad en Venezuela y en la región”, aseguró un alto funcionario de la diplomacia gringa.

 

 

(LaIguana.TV)