cuadro-terro.jpg

Para nadie es un secreto que cada vez que se pronuncia la oposición se activa la violencia, este jueves usuarios de la red social Twitter reportaron disturbios por presuntos guarimberos en algunas calles del estado Aragua, mientras que en Táchira la violencia arrancó un día antes, la coincidencia es notable si recordamos que la coalición opositora anunció esta semana la “Hoja de Ruta 2016”, para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de este plan busca retomar lo que no logró con “La Salida”, cambiar el Gobierno de forma violenta, ¿ahora la derecha busca nuevamente encender las calles con su intento de salir de Maduro? Se preguntaron y reprocharon los tuiteros.    

 

En las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) en Maracay, los usuarios de la plataforma digital publicaron que sujetos encapuchados protestaron de forma agresiva, hiriendo a un militar.

 

“Bajo pretexto de aumento salarial presuntos estudiantes de la UPEL en Maracay activan guarimbas en Av. las delicias”, citó ‏@GazaLibre, mientras que ‏este miércoles @lisandrochef avisó “#HojaDeRuta = guarimbas en Táchira, guarimbas en la UPEL Maracay, paros de transporte… esto apenas comienza. Huele a golpe parlamentario”.

 

(LaIguana.TV)