El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, durante su participación en el programa de “Vladimir a la 1” en el canal Globovision, el pasado jueves, manifestó su incomodidad cuando comenzando su entrevista, tumbaran la señal para transmitir la intervención del parlamentario derechista, Ismael García.

 

Al regresar con la entrevista, el periodista Vladimir Villegas instó a Rodríguez a que comentara una parte del discurso de García que hablaba sobre el presunto narcotráfico que existe en el país.

 

A lo que el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv respondió. “No, sobre el papel que juega con Globovision es triste, lamentablemente asumiendo posiciones políticas, piden que uno se salga del debate para venir hablar contigo y deciden poner el debate al aire, para la reflexión”.

 

En este sentido, Villegas le subraya que el canal transmite los debates dentro del Hemiciclo, y Rodríguez expresó. “No no Vladimir, tú lo sabes, se ve una clara intención política. Si me piden que me retire del debate para hablar contigo, entonces tomen su decisión, pero no puedes hacer las dos cosas, hay que tomar decisiones”.

 

(LaIguana.TV)

romper-lapiz-c.jpg