marchalados1.jpg

Este sábado 12 de marzo desde diferentes sitios de Caracas, saldrán dos marchas por separado para defender sus ideales: por un lado la avalancha roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazará el decreto de Barak Obama, mientras que la derecha nacional aplicando la “Hoja de Ruta”, solicitará la salida del presidente Nicolás Maduro.

 

Dos visiones distintas de país se enfrentarán: una solicitando la paz y respeto para Venezuela, mientras que la otra avanzará incitando a la violencia, tal como lo hicieron en el plan “La Salida” donde 43 personas perdieron la vida. Estos son los trayectos propuestos por los revolucionarios y los opositores:

 

La marea roja levantando la bandera de Bolívar y diciéndole «NO» al imperio gringo, saldrá a las 9:00 de la mañana, desde la sede de Cantv en la Avenida Libertador, atravesará la Avenida Urdaneta y el Palacio de Miraflores para finalizar con una concentración en la Plaza O’Leary.

 

Por su parte, los simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se dividirán en grupos de tres y patearán la calle desde las 10 de la mañana. Los puntos de salida son Parque del Este, Plaza Brión de Chacaíto y Plaza Afredo Sadel, y se encontrarán en la Calle Élice en Chacao.

 

(LaIguana.TV)

info.jpg