tren1303163.jpg

Durante un recorrido de patrullaje que realizaban los funcionarios de la Dirección de Inteligencia de Estrategias Preventivas del estado Aragua (Diep) en el sector La Cooperativa, se toparon con un sujeto a bordo de una camioneta Toyota, modelo Terios, quien arremetió contra los efectivos. Al repeler la acción se originó un enfrentamiento tras el cual cayó abatido el conductor, un sujeto identificado como Joffre Diamon, apodado “El Chiky”.

 

Se pudo conocer, por fuentes oficiales, que el sujeto quedó mal herido y fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde ingresó sin signos vitales. Se le incautó una pistola Glock 9mm, propiedad de un funcionario del Csopea, quien fue asesinado en el Hotel Maracay el año pasado.

 

Presuntamente “El Chiky” era miembro de la banda del Tren de Aragua, era de confianza del “Niño Guerrero” y “Chino Pedrera”, estaba fugado de Tocorón y tenía solicitud por homicidio por la delegación Aragua Ex K 15-0369-00884 de fecha 19 de septiembre 2015, presuntamente fue el autor material del crimen del funcionario.

 

(El Aragueño)

tren1303161.jpg