lore1.jpg

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó sentirse contrariado por no haber recibido ninguna invitación formal por parte del Gobierno nacional para participar en la puesta en marcha de los 14 motores económicos creados por el Ejecutivo.

 

“No hemos sido invitados formalmente a ninguno de los 14 motores sobre todo al agroindustrial que es el que nos compete (…) No hemos tenido una invitación que nos lleve a tener un debate fructífero en el bienestar y en el porvenir del país”, expresó este lunes 14 de marzo en la celebración de los 75 años de la empresa.

 

Pero, prosiguiendo con su guión de víctima, tocó el tema de los inventarios, aprovechando para lanzar el conocido argumento de que sin divisas entregadas por el Gobierno no hay cómo comprar materia prima: ¿Y las ganancias Lorenzo? ¿No se tocan?

 

“Tenemos criticidad en cebada malteada que es un producto que no se hace aquí en Venezuela, nuestro proveedores quieren que se les lleve el dinero a la vista y si no aprueban eso, no podemos tener materia prima”, aseveró.

Aprovechó para mostrar su esperanza en el nuevo sistema Flotante Complementario (Dicom), asegurando que la flexibilidad que ofrece puede ser fundamental para lograr cambiar el rumbo actual de la empresa. “Ojalá que todas estas cosas se solucionen ahora que se habla de un sistema cambiario donde pareciera que va a haber más flexibilidad, que podamos tener materias primas porque sin eso no vamos a poder trabajar”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)