digitel1.jpg

La compañía de servicios, Digitel ofrecerá a los usuarios una actualización de las denominaciones disponibles de recarga de saldo.

 

En un comunicado de la empresa se reseña que esta modalidad permite a los clientes realizar sus recargas en una sola transacción. Estos podrán seleccionar entre 60 denominaciones el monto que deseen. Las nuevas denominaciones ya están disponibles para las Recargas Prepago a través del Canal de Recargas Electrónicas “Recárgalo Tú Mismo” y será desde Bs. 50 hasta Bs. 3.000.

 

Para los canales de Recarga Virtual, la actualización de las nuevas denominaciones entrará en vigencia posteriormente y de forma progresiva, en función a la disponibilidad y coordinación de los cambios tecnológicos que esta actualización supone en las diferentes plataformas de los Bancos, Entidades y Comercios afiliados. La operadora informará a sus clientes a través de su página Web www.digitel.com el detalle de la fecha de disponibilidad una vez entre en vigencia.

 

Digitel, se destaca en el texto, se posiciona como una empresa innovadora en el mercado de las telecomunicaciones en el territorio nacional.

 

(Emen)