cuadro-tiroteo.jpg

Un tiroteo se produjo este martes en el distrito bruselense de Forest en el marco de un registro antiterrorista relacionado con los atentados del 13-N en París, un suceso en el que resultaron heridos levemente dos policías pero en el que el autor ha podido huir, informaron hoy la Fiscalía federal y la Policía.

 

Los hechos ocurrieron en el barrio de Forest, donde un hombre abrió fuego contra dos policías, que resultaron levemente heridos, según recoge la agencia Belga.

 

La Policía de la zona del barrio contiguo de Midi, responsable de los distritos de Forest, Anderlech y Saint-Gilles, señaló que el hombre que disparó a los agentes ha logrado huir.

 

De momento se desconoce el tipo de arma utilizado, ni otros detalles del suceso o del registro antiterrorista efectuado.

 

El alcalde del distrito afectado, Marc-Jean Ghyssels, que se encuentra dentro del perímetro de seguridad de la zona acordonada, confirmó el tiroteo e indicó que “no se ha determinado aún el número de personas huidas”, señaló “Le Soir”.

 

Según el diario “La Dernière Heure”, dos personas habrían huido después del suceso por el tejado de las viviendas, si bien este extremo no ha sido confirmado por la Policía de Midi.

 

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

(EFE)