medios-cua.jpg

 La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, afirmó este martes que en una sociedad democrática como la venezolana, la oposición puede tener sus medios de comunicación y usarlos a plenitud, pero eso no quiere decir que puedan “escupir información de la peor calaña”.

 

“Cuando leo diarios como el Tal cual, da pena que un medio de comunicación escupa información de la peor calaña, ya que, el imperio tiene un control sobre muchos medios. Se supone que la oposición debe tener un medio informativo, donde ellos critiquen y argumenten”, expresó para dejar claro que la ética debe estar presente en el periodismo.

 

Por otro lado, explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha propiciado el uso de las páginas web para educar e informar al pueblo. Al mismo tiempo, apuntó que la interacción entre quienes comunican y quienes perciben la información es esencial en la actualidad.

 

“Hoy en el mundo entero estamos tendiendo a usar cada vez más los medios impresos y todo el tema digital. Tenemos que estar en la más alta tecnología e incentivar a nuestro pueblo a mantenerse conectado”, concluyó Faría.

 

(LaIguana.TV)