El presidente del República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que detrás de la detención ilegal del mayor general Hugo Carvajal Barrios – hecho suscitado en Aruba– está la mano del expresidente colombiano y furibundo enemigo de Venezuela, Álvaro Uribe Vélez.

Señaló Maduro que la detención de Carvajal Barrios se realizó “por presiones indebidas, por un expediente falso, por un montaje hecho durante el gobierno de Álvaro Uribe. Un falso positivo organizado por el mafioso de Uribe, quien en las guerras de mafias él mismo mandó a matar a un narcotraficante dentro del territorio venezolano”.

Argumentó que para la acción de detención del diplomático Carvajal Barrios se precisó de un «andamiaje que fue reactivado por los llamados ‘halcones’ en Estados Unidos. Diremos también por dónde fueron los tiros para este montaje y secuestro que nos obligó a prepararnos para defender el honor de Venezuela. Estaba dispuesto a todo por defender el honor y la dignidad de Venezuela que nadie puede mancillar”.

No sorprende que Uribe esté metido hasta los tuétanos en este caso contra Venezuela, pues de sobra es conocida su participación directa en planes golpistas y saboteadores contra nuestro país.

(VTV/LaIguana.TV)

Comentarios Facebook