cuadro-hambre.jpg

La actual defensa de la selección nacional de fútbol femenino Sub 17, Verónica Herrera, se refirió este jueves 17 de marzo a la reciente clasificación de su equipo al mundial que se celebrará en Jordania, durante los meses de septiembre y de octubre de este mismo año. Recordemos que el pase a este máximo evento lo obtuvieron las jóvenes representantes de Venezuela, tras vencer a su similar de Paraguay 6-2, en el partido realizado en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto, estado Lara.

 

«Demasiado orgullosa. Trabajamos y nos preparamos para esto. No esperábamos menos. Ahora hay que concentrarse para el partido de Brasil, para salir campeonas de este torneo con 21 puntos como lo prometimos», manifestó Herrera.

 

Al ser consultada sobre cuál considera ella que fue el punto clave para que su selección obtuviera el triunfo, respondió: «Uno de los puntos es que siempre estuvimos unidas, nunca nos rendimos y siempre quisimos luchar hasta el final. Trabajamos día a día, segundo a segundo, sin descansar para lograr esto».

 

Por último, y con respecto a la clasificación de la Sub 17 al mundial, dijo: «Estamos en Jordania, pero esa no es la meta. La meta es ser bicampeonas del Suramericano».

 

(LaIguana.TV)