Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó a Cuba para participar en la reunión que sostendrá la Comisión Mixta Venezuela-Cuba.

 

“Vamos a tener un día intenso de trabajo y de fructífera labor para seguir consolidando la hermandad profunda entre nuestros pueblos y nuestras dos revoluciones”, señaló el Jefe de Estado venezolano al arribar a la nación caribeña.

 

Enfatizó que el objetivo principal de la visita es trabajar en el plan de cooperación y trabajo en conjunto para este año 2016, además de desarrollar una visión a largo plazo que permita “construir, en base a las agendas de hoy, los proyectos para las generaciones que se están levantando”.

 

“Venimos a hacer una propuesta de visión a largo plazo 2016-2030, que incluya estructuralmente toda la cooperación económica, financiera, energética, la estabilidad en el desarrollo de nuestros países y de nuestra región, la visión del ALBA como gran región de desarrollo compartido económico, social, cultural”, agregó.

 

El Primer Mandatario se mostró complacido y agradecido por el grato y caluroso recibimiento, “venimos como siempre felices de llegar a nuestra casa, la casa común de este Caribe nuestro y de esta América Nuestra. La casa de Cuba, nuestra hermana Cuba”.

 

(VTV)

maduro1803162.jpg